Sobre Nosotros

Somos un equipo de Técnicos Especialistas en soluciones para Mac.

Nuestro propósito es brindarte el Soporte Técnico y las Reparaciones necesarias para mantener tus equipos personales y profesionales en óptimas condiciones para que puedas realizar cómodamente todas tus actividades del día a día.

Lo que nos distingue

Eficacia

Entendemos perfectamente que tu vida laboral y personal no para, por eso tratamos de que nuestros tiempos de entrega sean breves pero efectivos.

Transparencia

Todos nuestros procesos de reparación y mejora son transparentes. No tenemos ningún interés en ocultar información sobre ellos, por lo que nos esforzamos mucho para que siempre puedas conocer a fondo qué es exactamente lo que hacemos con tu equipo y por qué.

Experiencia

La falla que presenta tu equipo no siempre es la que se ve a primera vista. Nuestra experiencia nos ha servido mucho para lograr identificar de forma eficaz dónde está el problema y cuál es la solución más viable para ti.

Costos Accesibles

Nuestro compromiso con el derecho a reparar nos ha hecho ser más reflexivos al momento de cobrar los servicios. Creemos fielmente que la reparación de tu equipo no debe tener un costo estrafalario, ya que, de ser así, te saldría más efectivo comprar otro. Por ello, procuramos mantener precios justos.

Honestidad

Tratamos siempre de brindar soluciones y buscar formas de optimizar el funcionamiento de tus equipos; no obstante, jamás de mentiremos para que repares tu equipo cuando evidentemente no tiene solución, o cuando el costo de reparación deja de ser accesible para ti. Te hablaremos claro y te daremos todas las opciones viables.

Tenemos más de diez años de experiencia en reparación y soporte técnico en Apple.

Por ello, nos hemos posicionado como una referencia confiable en el servicio de mantenimiento de tecnologías de la información en la Ciudad de México.

Nuestras Sucursales
iCenter Roma
Chiapas 162, Col. Roma Norte.
tel. 5584340141
iCenter Londres
Londres 178, Juárez, Cuauhtémoc.
tel. 5559414929
iCenter Delta
Av. Cuauhtémoc 473, Narvarte Pte.
tel. 5550163540

Nuestros pilares

A través de ellos, buscamos facilitar tu experiencia de usuario con los diferentes dispositivos con los que vives y trabajas.

Reparación
Mejora
Mantenimiento

Preguntas Frecuentes

La mayoría de nuestros servicios y productos están descritos en este sitio web y aquí podrás consultar el tiempo estimado de entrega. Puedes buscarlo en el área de “búsqueda” hasta arriba de esta página. Si no encuentras tu servicio o producto, puedes contactarnos y un técnico lo aclarará en cuanto antes.

1.-Recibimos tu equipo y te entregamos una orden de servicio para dar seguimiento. Ésta contendrá el monto por el cargo del diagnóstico, pero NO es necesario pagar nada aún.

2.- Te compartimos el diagnóstico detallado de la(s) falla(s) de tu equipo junto con el monto final y tiempo de entrega necesario para solucionarlo. 

3.- Esperamos tus indicaciones. Solo reparamos cuando nos das la autorización para hacerlo.

4.- Realizas el pago y te entregamos tu equipo reparado. Se revisará que todo funcione correctamente frente a los técnicos, quienes aclararán todas tus dudas.

No, al inicio no hay que dejar ningún pago. Es preferible efectuar el pago cuando te entreguemos tu equipo al final del servicio, esto ayudará a la transparencia del proceso de tu reparación o servicio y facilitará nuestro proceso de facturación.

Casi siempre la respuesta es “NO”. Únicamente cobramos el servicio de reparación. El cargo por diagnóstico se genera únicamente cuando el cliente decide no proceder con la reparación, por el motivo que sea. El cargo de diagnóstico suele ser relativamente bajo (oscilan entre $100 y $400) y se genera para cubrir el tiempo invertido de nuestros técnicos y los utensilios del taller que hayan sido requeridos.

Esta es una de las preguntas más comunes. La gran mayoría de nuestras piezas son completamente originales, y cuando no hay nuevas disponibles en existencia, llegamos a recurrir a refacciones de uso, completamente funcionales y con su debida garantía. Siempre serás notificado de esto por un técnico antes de su instalación para que sea aprobado por ti. Respecto a las pantallas de iPhone, puedes revisar las siguientes preguntas.

No, ni pretendemos serlo. Los centros autorizados están sujetos a protocolos que en ocasiones entorpecen la simpleza de muchas reparaciones, o bien, que obligan al técnico a reemplazar refacciones grandes y costosas elevando así exponencialmente el costo de la reparación. Muchas veces esta misma refacción pudo haber sido reparada de forma económica y sencilla, sin necesidad de reemplazarla. Un ejemplo claro:
Una tarjeta lógica de MacBook Pro 13” año 2015 reemplazada en Apple tiene un costo de más de $22,000. Los protocolos de Apple y sus centros de atención le impiden realizar una reparación y los obligan a documentar la destrucción de la pieza, dejando como única opción el instalar una tarjeta lógica completamente nueva, lo que implica destruir también componentes perfectamente funcionales que estaban integrados a la tarjeta y que hacen que su costo se eleve tanto. Por otra parte, esa misma tarjeta lógica reparada en iCenter cuesta $4,300. Tanto Apple como nosotros extendemos una garantía de 3 meses.